Seis de los nueve corredores del equipo Festina, detenidos en Francia por dopaje
El escándalo del dopaje en el ciclismo subió varios grados ayer, el día de descanso del Tour. Seis de los nueve corredores del Festina, así como dos directores deportivos más, permanecían anoche detenidos tras presentarse en una comisaría de Lyón. Los otros tres ciclistas prestaron declaración y quedaron en libertdad. Otros tres miembros del grupo deportivo -el médico, el primer director y el masajista detenido el día 8 con 400 dosis de productos dopantes- ya estaban en prisión en Lille. Los tres serán sometidos hoy a un careo. También ayer fueron conducidos a declarar desde su hotel, en Pamiers, seis miembros del TVM, aunque sólo quedaron retenidos el director, Cees Priem, y el médico, Andréi Mijailov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.