La Ciudad de la Luz de Alicante se presenta entre bengalas y discursos
La Ciudad de la Luz, el complejo lúdico basado en la imagen que se instalará al sur de Alicante, se presentó anoche en el puerto de la ciudad. El Partido Popular aprovechó el acto de presentación para hacer campaña y glosar sus éxitos al frente del Consell y la ciudad de Alicante en los últimos tres años. El alcalde, Luis Díaz Alperi, calificó el proyecto de "inversión productiva" que dará a la ciudad "un mayor volumen de negocio". Por su parte, el presidente del Consell, Eduardo Zaplana, enmarcó la futura Ciudad de la Luz, para cuya construcción aún no hay fecha, en la mayor atención prestada por su Gobierno a Alicante. Acabados los discursos, los fuegos de artificio iluminaron el cielo mientras una voz seductora leía un texto con excesiva carga filosófica al son de Así habló Zaratustra. Como ya ocurrió en la presentación de Terra Mítica, el PP echó mano de caras famosas. La actriz Miriam Díaz Aroca y el presentador Agustín Bravo condujeron un acto sin sorpresas basado en atracciones visuales, bengalas y fuegos de artificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.