Juanele denuncia ante la AFE al Tenerife por impago
Juanele se encuentra de nuevo en el centro de la polémica futbolística, en este caso por un doble motivo. El jugador no ha dudado en denunciar a la entidad canaria ante la AFE porque el Tenerife le adeuda unos 90 millones de pesetas correspondientes a la ficha de la pasada campaña. Además, su futuro sigue incierto: el club quiere traspasarle, pero Juanele insiste en quedarse en la isla.Con estos dos ingredientes tiene que lidiar Juanele en la concentración de pretemporada que realiza junto al resto de compañeros en la localidad de Barlovento, en la isla de La Palma. De todas formas, después de hablar con el presidente, Javier Pérez, y con el entrenador, Juan Manuel Lillo, parece que las posturas se acercan y es probable que haya un próximo acuerdo para solucionar el contencioso.
Lillo se ha puesto del lado del jugador en cuanto a la deuda económica. Ha afirmado que los contratos están para ser cumplidos. Lillo dejó claro que el problema con Juanele está en vías de solución y manifestó su deseo de que el acuerdo llegue lo más pronto posible.
En cuanto a lo deportivo, ya al término de la última temporada Javier Pérez anunció que Juanele era uno de los más firmes candidatos a abandonar el club. Sin embargo, su elevada cláusula de rescisión (3.000 millones de pesetas) y su escaso rendimiento la pasada campaña han dificultado cualquier tipo de operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.