_
_
_
_
_

Ronaldo: "No tengo nada, me ponen como excusa"

Ronaldo está harto de que todo el mundo hable de su salud. Por eso ayer decidió hablar publicamente de su situación. Lo hizo a las puertas de su casa en Río de Janeiro. El jugador salió para hablar con un centenar de periodistas que montan guardia en la calle desde hace días. "No me haré más exámenes médicos porque no tengo nada, lo que sucede es que me ponen como excusa. Todo el equipo jugó mal y encontraron en mí una excusa para el fracaso. Si le dije a Zagalo que podía jugar ante Francia fue porque me encontraba bien y porque tras pasar por la clínica me dijeron que no tenía ningún problema". Y añadió: "Si Brasil perdió la final fue porque jugamos mucho peor que Francia".La estrella brasileña no oculta su enfado con quienes aseguran que antes de la final del Mundial de Francia sufrió un ataque de epilepsia. "Estoy muy molesto por todas las informaciones descontroladas que circulan". Ronaldo, ante los periodistas que ayer aguardaban en la puerta de su casa, dijo: "Digan lo que quieran, si es igual. Ustedes sólo dice mierda".

El jugador explicó que su único deseo ahora es marcharse de vacaciones. Ronaldo planea esconderse en alguna playa durante un mes en compañía de su novia, la modelo Susana Werner. "¿Para qué les vamos a contar dónde vamos? [a los periodistas] ¿Para que nos persigan?"

Tras un cruce de palabras con los informadores, Ronaldo recuperó la calma y agradeció a todos los que se preocupan por él, y manifestó que mantiene contactos diarios con el presidente de su club, el Inter de Milán, Massimo Moratti.

En Italia se asegura que cuando Ronaldo se incorpore a la disciplina del Inter, los servicios médicos le someteran a un chequeo completo. El doctor de la selección brasileña también ha aconsejado al jugador que se haga nuevas pruebas para comprabar que todo está en orden y que lo sucedido en Francia no fue más que un hecho puntual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_