Ronaldo: "No tengo nada, me ponen como excusa"
Ronaldo está harto de que todo el mundo hable de su salud. Por eso ayer decidió hablar publicamente de su situación. Lo hizo a las puertas de su casa en Río de Janeiro. El jugador salió para hablar con un centenar de periodistas que montan guardia en la calle desde hace días. "No me haré más exámenes médicos porque no tengo nada, lo que sucede es que me ponen como excusa. Todo el equipo jugó mal y encontraron en mí una excusa para el fracaso. Si le dije a Zagalo que podía jugar ante Francia fue porque me encontraba bien y porque tras pasar por la clínica me dijeron que no tenía ningún problema". Y añadió: "Si Brasil perdió la final fue porque jugamos mucho peor que Francia".La estrella brasileña no oculta su enfado con quienes aseguran que antes de la final del Mundial de Francia sufrió un ataque de epilepsia. "Estoy muy molesto por todas las informaciones descontroladas que circulan". Ronaldo, ante los periodistas que ayer aguardaban en la puerta de su casa, dijo: "Digan lo que quieran, si es igual. Ustedes sólo dice mierda".
El jugador explicó que su único deseo ahora es marcharse de vacaciones. Ronaldo planea esconderse en alguna playa durante un mes en compañía de su novia, la modelo Susana Werner. "¿Para qué les vamos a contar dónde vamos? [a los periodistas] ¿Para que nos persigan?"
Tras un cruce de palabras con los informadores, Ronaldo recuperó la calma y agradeció a todos los que se preocupan por él, y manifestó que mantiene contactos diarios con el presidente de su club, el Inter de Milán, Massimo Moratti.
En Italia se asegura que cuando Ronaldo se incorpore a la disciplina del Inter, los servicios médicos le someteran a un chequeo completo. El doctor de la selección brasileña también ha aconsejado al jugador que se haga nuevas pruebas para comprabar que todo está en orden y que lo sucedido en Francia no fue más que un hecho puntual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































