"HELLO" VISITA AL ARZOBISPO
"Lo hice a la manera del Señor". Con esta paráfrasis de la famosa canción de Frank Sinatra querría ser recordado George Carey, arzobispo de Canterbury. La cabeza visible del anglicanismo en el Reino Unido, casado y con cuatro hijos y siete nietos, ha hechos éstas y otras revelaciones a la revista Hello!, equivalente inglés de ¡Hola!. Celebrado ya su 38 aniversario de boda, Carey reconoce que siempre tiene en cuenta la opinión de su esposa, Eileen. Sus puntos de vista, de todos modos, no interfieren en su trabajo. Aunque rechaza la reencarnación, mantiene el espíritu abierto cuando piensa en la existencia de los ángeles. Con otros asuntos terrenos le asaltan menos dudas. Considera a la soberana Isabel II la jefa indiscutible de la Iglesia de Inglaterra y prefiere "no pensar en otras alternativas". Para Diana de Gales tiene también un recuerdo amable. "Siempre me gustó hablar con ella y seguro que mucha gente sigue echándola de menos". Carey, que posa en el palacio arzobispal erigido en Londres a la orilla del Támesis, no ha cobrado por una de las entrevistas más insólitas publicadas hasta la fecha en Hello!.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.