_
_
_
_

David Beckham regresa abrumado por las críticas

Isabel Ferrer

A David Beckham, el ídolo caído del fútbol británico, le espera un duro inicio de temporada con su equipo, el Manchester United. Poco antes de regresar ayer de Estados Unidos, donde pasó unas vacaciones con su novia, la spice girl Victoria Adams, la policía descolgó de un andamio un pelele vestido con la camiseta que llevara en la selección inglesa. El muñeco parecía ahorcado y ha provocado las quejas del vecindario en South Norwood, al sureste de Londres.Sus padres, Ted y Sandra, tampoco han escapado a la ira de los seguidores más fanáticos del fútbol patrio. Una compañía de seguridad les protege desde que el joven jugador, de 23 años, fuera expulsado durante el partido contra Argentina. Sus críticos, violentos o no, le culpan de la derrota que acabó con las aspiraciones inglesas en la Copa del Mundo.

"Ha sido el mejor momento del torneo", dijo Steve Snadden, dueño del pub Pleasant Pheasant, al ver colgado el muñeco junto a un edificio en obras. "Es lo que pensamos todos en el Reino Unido de Beckham", según el propietario del local. Para la familia del jugador, las amenazas que están recibiendo todos son desmedidas. Ted Beckham, el progenitor, ha reconocido que el futbolista está hundido y tiene grandes dudas acerca de su futuro profesional.

La prensa deportiva británica, que ayer se hizo eco de los apuros de uno de los jugadores más famosos y ricos del país, no descarta que acabe fichando por un equipo europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_