_
_
_
_

Una exposición inaugura la nueva sede del Grupo Mediterránea

Una exposición con obras del Equipo Crónica, Manolo Valdés - en solitario-, Ripollés y Miquel Navarro sirve como reclamo de las nuevas instalaciones del Grupo Mediterránea, que ayer se inauguraron oficialmente en la calle de San Jacinto de Valencia. Las piezas expuestas pertenecen a la colección privada de Guillermo Caballero de Luján, salvo las dos esculturas de Navarro. Presidido por Arturo Blanch, el Grupo Mediterránea empezó como central de compras de publicidad y ahora ha diversificado sus inversiones en el sector de la comunicación, como la televisión y telefonía por cable (es accionista con un 5% de Valencia de Cable) y la televisión local (tiene un 10% de Valencia Te Ve). En la actualidad, factura cerca de 7.500 millones de pesetas de la publicidad que se decide en la Comunidad Valencia para insertar en los medios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_