Brasil parapararaparará, canción en el Festina
La canción que todos los turistas asocian con Brasil, el carnaval y sus playas no para Zülle de tararearla estos días en el hotel; también lo hace su compatriota suizo Armin Meier, y también Neil Stephens, el coloso vasco-australiano. Y los masajistas españoles. Lo hacen simplemente para tocar un poco las narices a todos sus compañeros franceses, que no vivían en ellos en vísperas del Francia-Brasil, final del Mundial de fútbol que se disputó anoche. Virenque, que hasta se disfrazó con una camiseta de los bleus de Aimé Jacquet, Rous, Hervé, Brochard y hasta Dufaux, el suizo afrancesado, tuvieron que tragar saliva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.