Croacia selló su éxito ante Holanda
Un gol de Suker aseguró el triunfo y coloca al jugador como máximo goleador
Croacia cerró su primer Mundial con un brillante broche. Se ha ganado a pulso el tercer puesto tras derrotar ayer por 2-1 a Holanda, la selección señalada como la que mejor fútbol ha aportado al campeonato, y ha permitido al madridista Suker colocarse al frente de los máximos goleadores. Holanda partió como favorita precisamente por su trayectoria a lo largo del torneo, pero enfrente se encontró con una selección que se ha convertido en la revelación de este Mundial. Croacia abrió el marcador gracias a un tanto de Prosinecki, en el minuto 13. Ocho minutos después llegó la igualada de Holanda con un buen disparo, desde fuera del area, del futuro jugador del Barcelona Zenden. En el minuto 36 Suker rubricó el triunfo de Croacia con un gol que, además, le encamina hacia el Pichichi del Mundial.Página 50
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.