Corrida de la feria de San Fermín
18.30 / TVE-1La Primera de TVE retransmite en directo desde Pamplona la corrida de toros correspondiente a la Feria de San Fermín. El cartel está formado por los diestros Jesulín de Ubrique, Pepín Liria y Victor Puerto, que lidiaran toros de la ganaderia Cebada Gago. Los aficionados madrugadores podrán ver como son en el encierro que también ofrecerá en directo La Primera a partir de las 7.45.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.