_
_
_
_

El líder de la oposición de Nigeria muere en la cárcel en vísperas de su liberación

El líder de la oposición de Nigeria, Moshood Abiola, a quien los militares arrebataron un más que probable triunfo en las urnas en 1993 para imponer una dictadura, murió ayer en la cárcel mientras sostenía una conversación con la delegación nigeriana y estadounidense con la que negociaba su inminente puesta en libertad. El Gobierno informó de que la muerte de Abiola, que se había convertido en un símbolo de la democratización de su país, fue debida a un infarto. La liberación de Abiola y de los demás presos políticos de Nigeria fue arrancada por el secretario general de la ONU, Kofi Annan, a los militares que gobiernan el país desde la muerte, hoy hace exactamente un mes, del dictador Sani Abacha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_