Gil dice no conocer a los militantes del PSOE, pero afirma que les da trabajo
Jesús Gil quiso desmarcarse ayer de las acusaciones de la portavoz socialista de Marbella, Isabel García Marcos, que denunció que afiliados socialistas, que actuaron como interventores del GIL, habían votado en masa el pasado sábado en las primarias de Marbella. "No conozco a los militantes del PSOE", dijo Gil, pero reconoció que en los últimos años les dio trabajo, en alusión a la denuncia de García Marcos de que el GIL compró con amenazas de pérdidas de empleo las voluntades de los votantes socialistas. Gil negó la injerencia de gente de su partido en las primarias y acusó a la edil de "montar historias falsas". El alcalde afirma que el sábado de las elecciones estaban "ocupados en atender a gente importante para preparar el convenio sobre la construcción de la universidad". El primer edil afirmó en un comunicado: "La política de la señorita Marcos no produce ni genera puestos de trabajo, todo es destrucción, descalificación y lleva hasta las últimas consecuencias el dicho de "yo soy puta y por lo tanto lo sois todas". La portavoz del PSOE, añade, ha sido utilizada de mala manera por conspiradores baratos: "en el fondo nos da pena, pero la realidad es esa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.