_
_
_
_
_

'Espejo público' sobrevive a los cambios de Antena 3

Espejo público se ha salvado de la quema. El magazine dominical de Antena 3 que dirige y presenta Pedro Piqueras es el único espacio semanal de noticias que sobrevive a la remodelación veraniega. Además, Ernesto Sáenz de Buruaga, nuevo director de informativos de la cadena privada, ha confirmado en su puesto al periodista albaceteño para la próxima temporada. Peor suerte han corrido Contraportada, el programa de reportajes que presentaba Marta Robles; En antena, el magazine diario de sociedad y sucesos que dirigía Inés Ballester o el debate Sin límites, que conducían Mercedes Milá y Jesús Hermida.

Según fuentes del programa, Espejo público no cerrará por vacaciones y se seguirá emitiendo "incluso en agosto". Durante este mes será la periodista Soledad Arroyo, miembro del equipo, quien se encargue de asumir las tareas de presentación, igual que el año pasado. Tampoco se esperan cambios apreciables para otoño "ni de redactores, ni de decorados, ni de secciones", insiste la misma fuente, y añade que el equipo está muy contento de seguir en antena, aunque tanto trabajo "supone un gran esfuerzo para todos".

Espejo público comenzó su emisión el 20 de octubre de 1996. Desde entonces siguen esta revista televisiva una media de 2.765.000 espectadores. El pasado domingo, con reportajes sobre los hooligans del Mundial de fútbol, el racismo y la llegada del verano consiguió llegar casi al 30% de cuota de pantalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_