LOS NERVIOS DE MÓNICA NARANJO
Burgos, que celebra estos días sus fiestas patronales en honor de San Pedro, es la primera ciudad que sufre este año la suspensión de un recital de la cantante Mónica Naranjo. Fue anoche, con el equipo de sonido y luces instalado al completo, y el motivo, según su oficina de representación, una crisis nerviosa. Hoy -Día del Orgullo Gay- y mañana, la temperamental cantante del pelo bicolor y una de las revelaciones de la temporada por haber conseguido despachar 800.000 copias de su disco Palabra de mujer, tampoco actuará en León y Zamora, como tenía previsto. Su última actuación fue el pasado martes en Segovia, pero el estrés al que está sometida la diva se ha hecho insoportable estos días en Alicante, donde reside.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.