_
_
_
_

De la Peña le pide al Lazio dos días para contestar su oferta

Sergio Cragnotti y Dino Zoff, propietario y presidente del Lazio, respectivamente, se reunieron ayer en Barcelona con Iván de la Peña. El Lazio, que ya había pactado con el Barça el traspaso por 2.500 millones, ratificó los acuerdos económicos con Iván. El jugador se debate entre su deseo de triunfar en el Barça y la realidad de que no cuentan con él, y ha pedido al Lazio dos días para contestar la oferta.

Las dudas acosan a Iván de la Peña hasta el punto de que en un receso de la cumbre mantenida ayer por la tarde en un hotel de Barcelona telefoneó a su padre, Agustín, para pedirle consejo. Su deseo continúa siendo permanecer en el Barcelona. Pero Louis van Gaal no cuenta con él, y la directiva azulgrana llegó el pasado miércoles a un principio de acuerdo para traspasarlo. Faltaba el visto bueno de Iván. Y eso es lo que ayer trató de conseguir Cragnotti en Barcelona.En lo económico no parece que pudieran existir dudas, puesto que el club romano le presenta a De la Peña una oferta que sobrepasaba los 400 millones anuales y un contrato por cinco temporadas. Pero De la Peña albergaba muchas dudas. Y se resiste a resignarse ante su situación.

La directiva del Barcelona, además, vetó prácticamente su traspaso al Inter de Milán, club en el que probablemente hubiera preferido recalar Iván, por su entidad y porque en él se encuentra su amigo Ronaldo. Pero precisamente por ello, el Barcelona exigió al Inter el doble que al Lazio por el traspaso del jugador cántabro. No desea la directiva del club barcelonista brindar ninguna facilidad a un club que le arrebató hace un año a Ronaldo y tampoco que el Inter triunfe con un tándem que echaría de menos una gran parte del público del Camp Nou.

El Lazio también desea contratar al defensa portugués del Barcelona Fernando Couto, por el que está dispuesto a pagar unos 500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_