_
_
_
_
GENTE

BARÍTONO ENCARCELADO

El conocido barítono holandés Marco Bakker va a estar varios meses apartado de los escenarios. Las autoridades judiciales lo han condenado a 6 meses de cárcel que, con un poco de suerte, se le conmutarán por 240 horas de servicios sociales. A fines del año pasado, Bakker, que salía de una actuación en el estadio de fútbol del Ajax, atropelló en el aparcamiento a una mujer que falleció pocas horas después. A pesar de que el barítono insitió en que los frenos de su flamante deportivo habían fallado, las pesquisas policiales demostraron que Bakker no sólo conducía a gran velocidad, sino que iba con una dosis de alcohol en sangre muy superior a la permitida. Al cantante le han retirado también el carné de conducir por cerca de dos años.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_