Un policía, en coma profundo tras el ataque de hinchas alemanes
El policía francés Daniel Nivelle se encuentra en coma profundo en un hospital de Lille tras ser atacado por un grupo de hinchas alemanes en Lens, donde se jugó el encuentro Alemania-Yugoslavia (2-2). El agente vigilaba autobuses procedentes de Alemania junto a otros compañeros cuando fueron atacados por aficionados alemanes armados con barras de hierro. El policía herido fue golpeado con una de ellas en la base del cráneo y presenta un grave traumatismo. Los médicos temen que el agente no pueda recuperarse. La policía detuvo a 15 personas. Argentina se clasifica para octavos de final Irán gana a Estados Unidos con un fondo político
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.