Irán aparta a Estados Unidos del Mundial
El partido del que Bill Clinton habló, por razones políticas, terminó con derrota de Estados Unidos, que ya está eliminada del Mundial. Irán venció ayer (2-1) en un partido movido pero de escasa calidad. La alegría de los iraníes al escuchar el pitido final se desató entre miradas al cielo. Los jugadores de ambos equipos posaron juntos al comienzo del encuentro e intercambiaron saludos al terminar.
Los asiáticos, pese a ganar, tienen muy complicado pasar a la siguiente fase. En el último encuentro juegan frente a Alemania. Sólo la victoria les sirve, salvo desastre yugoslavo. Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.