Phil Jackson dice que abandona el banquillo de Chicago Bulls
El mejor equipo de baloncesto de la década se desmorona. Pocos días después de alcanzar su sexto título de la NBA, Phil Jackson, entrenador de los Chicago Bulls, asegura en el número de la revista Newsweek que sale hoy a la venta que abandona el banquillo definitivamente. "Para mí es el perfecto final para un equipo maravilloso", declara Jackson, quien afirma que la dirección del club le ha ofrecido seguir en los últimos días. "Me entrevisté con el dueño del club, Jerry Reinsdorf y me dijo que si deseaba regresar tenía la oportunidad. Pero es tiempo de disfrutar de otras cosas", comenta el técnico. La posibilidad de una desbandada en los Bulls se afianza. Michael Jordan, el indiscutible número uno, ya ha repetido que sin Jackson al frente del equipo y sin Scottie Pippen, que busca nuevos aires, no continuará en el equipo.El entrenador que ha conseguido seis anillos de la NBA con Chicago en los últimos ocho años -las otras dos temporadas coinciden con la ausencia del famoso 23- sugiere que Jordan también debería decir adiós: "No hay duda de que puede seguir siendo un jugador efectivo en la NBA. Pero creo que no puede haber mejor momento para retirarse que después de este final [de temporada]". Jackson se refiere a los espléndidos últimos instantes del sexto partido frente a Utah Jazz, en los que Jordan robó un balón a Karl Malone y consiguió la canasta de la victoria a escasos segundos del bocinazo final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































