Un gol de Suker a Japón lleva a Croacia a la siguiente fase
Croacia, con la categoría de sus jugadores y el mínimo esfuerzo, se clasificó ayer para octavos de final, a falta del último partido, que decidirá el primer puesto si hoy Argentina, como es previsible, se deshace de Jamaica. Suker, muy cuestionado en el Real Madrid, donde le buscan equipo para la próxima temporada, logró ayer el segundo gol de su cuenta particular y el que dio a su equipo la victoria.Croacia se limitó a explotar las carencias de su rival, fundamentalmente las defensivas, por medio de unos jugadores curtidos en mil batallas, pero que aún son capaces de mostrar excelentes detalles. Y nadie como Davor Suker para representar esta actitud. El madridista, con exceso de peso, aunque ayer, por el intenso calor, perdiera casi cuatro kilos, mantiene una zurda que sigue siendo decisiva: un gol y una preciosa vaselina que se estrelló en el larguero fueron sus contribuciones.
Por lo demás, la selección de Japón hizo su papel. Sus jugadores juegan muy acelerados, ponen mucho entusiasmo en cada una de las acciones, pero su técnica es muy pobre, aunque cada uno de ellos trate de imitar a algún futbolista que triunfa en América o Europa.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.