Sarabia, el marcador
Tiene 21 años. 20 veces internacional. Juega en el Sport Colombia. Defensa central. Frente a Bulgaria jugó a la izquierda de Ayala en el primer tiempo. En el segundo ocupó el sector derecho. No alcanza la categoría de Ayala y Gamarra. Es un defensa complementario que no se distingue por nada en concreto. Le falta la contundencia de sus dos compañeros. Si Paraguay juega con cuatro defensores en línea, será el lateral izquierdo. En todo caso, su mejor virtud es que es un hombre de gran despliegue físico, lo que le convierte en un marcador correcto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.