Benítez, el escurridizo
27 años. 16 veces internacional. Media punta. Conocido en España -varias temporadas en el Atlético de Madrid y el Espanyol- y conocedor, por tanto, de nuestro punto. Futbolista valiente, veloz y agresivo. Es el jugador más importante en el juego de ataque de la selección paraguaya. Suele entrar en diagonal desde la derecha. Pequeño, pero excelente cabeceador. Genera grandes problemas a los centrales altos y corpulentos. Buscará a Nadal. Es un hombre idóneo para el juego de contraataque y prueba de ello la ha dado en la Liga española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.