Cardoso, el ariete
27 años. Juega en el Nexaca mexicano. Nuevo en la selección, donde sólo ha jugado nueve encuentros. Delantero centro. Desde tiempos inmemoriales (probablemente desde el faboluso Erico), Paraguay ha dado grandes cabeceadores. Cardozo es cabeceador por naturaleza. Ha realizado una gran temporada en la Liga mexicana, donde ha marcado más de 20 goles. No es un delantero ágil, por su escasa velocidad natural y por su tendencia a engordar. No acude a las bandas. Su espacio natural es el área. Mantiene una relaciones difíciles con el seleccionador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.