Hierro acata órdenes
Fernando Hierro, el centrocampista de la selección española, el central del Real Madrid, se alineó de defensa en el partidillo del martes. ¿Qué más hacía falta para avivar la polémica sobre su verdadero valor como futbolista? ¿Pueden las críticas al planteamiento de Javier Clemente hacerle cambiar de idea ante el partido contra Paraguay de maña, viernes?"No creo posible que vuelva a la defensa", dijo de entrada el jugador malagueño. "Por lo menos no me ha dicho nada Clemente".
El resquicio para el debate estaba abierto. Se le preguntó, por ver si entraba al trapo, que si le gustaba más jugar delante o detrás. "Ya estamos con ésas", respondió el futbolista. "Yo juego donde me manda el entrenador. Estoy a gusto donde él dice". Polémica abortada. La autoridad de Clemente, el arma perfecta para acabar con situaciones conflictivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.