Hallado en una acequia un hombre muerto violentamente
Agentes de la Guardia Civil de Lleida en funciones de policía judicial investigan las causas de la muerte de un hombre que fue encontrado ayer por la mañana en el interior de una acequia de riego situada a un kilómetro de la localidad de Rosselló (Segrià). De momento se desconoce la identidad del muerto, que iba indocumentado, y todos los indicios apuntan a que se trate de un asesinato. El cadáver fue localizado por un vecino de Rosselló sobre las ocho de la mañana cuando se dirigía a regar a una finca de su propiedad e inmediatamente alertó a la Guardia Civil de la localidad. La víctima, que vestía un pantalón vaquero y una camiseta de color rojo, se encontraba dentro de una boca de riego de una acequia de la partida de Alcanís y según las primeras investigaciones la muerte se pudo haber producido el pasado viernes de forma violenta. El cadáver, que pertenece a un hombre de unos 30 años, tenía la cabeza destrozada y presentaba diversos golpes y heridas por todo el cuerpo, cuyo origen no podrá determinarse hasta que se le realice la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.