Lisboa: Cerrado el pabellón español
Sábado 5 de junio, a las 19.00 horas, en Lisboa. Un centenar de personas queriendo visitar el pabellón del Reino de España se queda sin poder hacerlo no se sabe bien por qué. El panel de horario fija las 19.30 como hora de cierre. El desplazamiento, el precio de la entrada a la Expo y el dinero detraído para este evento de los impuestos pagados por el contribuyente son, de alguna forma, dispuestos por alguien que se cree que el cortijo es suyo. Las razones alegadas para hacer valer nuestros derechos se estrellaban contra la zafiedad del personal de la empresa de seguridad y las razones banales de las azafatas del pabellón y de otra buena señora. El responsable del pabellón no se dignó aparecer, a pesar de que la situación se caldeó en algún momento. Los pabellones de otros países de nuestro entorno estuvieron abiertas hasta las 20.00 horas. Sobre la una de la madrugada, concluido el espectáculo de luz y sonido, el pabellón español estaba iluminado. Dos o tres personas estaban en la puerta y todo indicacaba que aquello funcionaba. ¿Se habría preparado para una visita de amiguitos? Ahora ya no queremos explicaciones.- José-Rodrigo Fernández Ferreiro. Mijas Costa (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.