Italia se estrena contra Chile y el temible ataque de "Sa-Za"
Marcelo Salas es el goleador con mayor progresión de los últimos años, un araucano tan frío en el área como efectivo y arrogante: "Contra Italia espero hacer el mejor partido de mi vida". Como Salas, Zamorano -segundo en la dupla Sa-Za- sabe que su condición de favoritos de grupo por detrás de Italia les permite aspirar a dar la sorpresa esta tarde en Burdeos. Si lo logran, los octavos estarán al alcance de la mano.
Pero Italia es de temer. Sobre todo cuando su seleccionador, Cesare Maldini, anuncia que espera ir "piano piano", poco a poco, porque sus hombres están fatigados -la preparación física premundialista ha sido especialmente intensa-. Los italianos tienen oficio de sobra para esconder la verdad al enemigo más suspicaz y, cansados o no, Salas se las verá con Cannavaro, y la otra estrella chilena, Zamorano, con Nesta, el marcador central más prometedor del Calcio.
La inclusión de última hora de Chiesa por la infección pulmonar que retiró a Ravanelli -internado en un hospital de Creil- del Mundial, no afectará el curso del partido. La titularidad de Roberto Baggio en la punta es la novedad de los azules en un partido de fútbol-control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.