_
_
_
_

Dos muertos al ser arrollado su coche por un tren en un paso a nivel sin guarda ni barreras en Montcada

La trágica cifra de muertos en la carretera del pasado fin de semana aumentó ayer con cinco nuevas víctimas mortales en cuatro accidentes. Desde el viernes, 21 personas han fallecido en accidentes de circulación. En Montcada i Reixac, Pedro Sánchez Jordán y Antonio Ortega Asensio, de 67 y 68 años de edad y vecinos de La Llagosta, murieron a mediodía de ayer al ser arrollado el coche en el que viajaban por un tren en un paso a nivel sin guarda ni barreras. El vehículo se quedó parado en medio de la vía por causas desconocidas. Cerca del paso a nivel hay una zona de huertos donde uno de los dos fallecidos cultivaba un pequeño trozo de tierra. El Ayuntamiento de Montcada ha reclamado reiteradamente la instalación de vallas protectoras en los pasos a nivel que atraviesan el pueblo. Pocas horas después, Nicolás M.C., de 50 años, murió cuando su vehículo se salió de la carretera L-130, en Tàrrega. El fallecido viajaba sólo. También por la tarde, un hombre de 54 años murió en un choque frontal de dos vehículos en la carretera N-420, en el término municipal de Vallmoll (Alt Camp). El quinto fallecido de ayer fue un anciano de 83 años que fue atropellado por un camión que efectuaba una maniobra en el centro de Lleida. El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts decretó ayer dos días de luto por el trágico accidente que el domingo segó la vida de seis personas en la autopista A-16, cinco de las cuales eran jóvenes vecinos de esa población, informa Manel Torres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_