_
_
_
_
IMÁGENES

Tráfico denso

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptaron en la madrugada de ayer a dos enbarcaciones clandestinas que intentaban ganar las playas de Tarifa y Algeciras con un total de 44 inmigrantes ilegales de origen magrebí a bordo. En la operación, además de la detención de los inmigrantes ilegales se incautaron de 15 kilos de hachís, que eran transportados con la primera de las expediciones localizadas en la que viajaban 17 personas. Todos fueron trasladados a la comisaría algecireña, donde se iniciaron los trámites para su repatriación, que, como es habitual, se producirá en las próximas horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_