PÍLDORA CONCILIADORA
En el país de la polémica Dana Internacional hay mujeres con menos complejos sexuales. Una israelí de 75 años anuló los trámites de divorcio tras descubrir una píldora de Viagra en el bolsillo de la camisa de su marido. Cuando ella y su marido -también de 75 años- estaban a punto de obtener el divorcio tras 51 años de casados, la esposa sorprendió al tribunal de Haifa al solicitar que se anulen los trámites, informaba el diario Maariv. Su argumento fue que «si él quiere impresionar a otras mujeres, más vale que me impresione a mí».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.