PADRE SIN DESCANSO
Santos Pastor Baca, un agricultor hondureño de 74 años, que vive en la localidad de Concepción, a 50 kilómetros de Tegucigalpa, es padre de 35 hijos y ha anunciado que sigue teniendo energía para seguir teniendo más descendencia con su esposa, que está embarazada de tres meses en la actualidad. El mayor de los hijos tiene 51 años, y el más pequeño, tres meses. Pastor, que cuenta también con 40 nietos y 10 biznietos, tuvo 18 hijos con su primera mujer, que murió en 1979, y 0cho con la actual, Cristina Cerrato. Los otros nueve, aseguró el pasado domingo al diario hondureño La Prensa, los tuvo fuera del matrimonio, unas pocas veces que se fue por el mal camino. En cualquier caso, no piensa darse descanso y anunció al rotativo que ha decidido seguir dando hijos a su país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.