Desfile yugoslavo
La revolución del Atlético no va a afectar exclusivamente a la plantilla del primer equipo. La idea es acabar totalmente con la era Antic, incluso en sus rincones más intrascendentes. Por eso, alcanzará a integrantes del cuerpo técnico y de las oficinas del club.Cuando el técnico serbio se marche lo tendrán que hacer junto a él otras personas: Kunovac Redsac, el segundo entrenador; Savic, el preparador de porteros, y Dusan Antic, hijo del técnico, que se encarga de la página de Internet del club. Y se irán otros yugoslavos que llegaron vía Antic: Pantic, Bogdanovic y Tomic, a quien ya se le ha dado la baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.