Sanz: "Ya puedo morirme"
"Hoy [por ayer] hemos vuelto a entrar en la historia. Confío en que la jornada sea el principio de una nueva etapa de gloria para el Madrid", aseguró su presidente, Lorenzo Sanz.El presidente confesó que seis minutos antes de acabar el partido abandonó el palco. "No podía aguantarlo", reconoció. "La gente se ha asustado, pero no podía más. He dicho que iba al servicio. Mi mujer me ha seguido" detrás". "Recononozco que soy sensiblero y de lágrima fácil. Pero me da igual. Ya puedo morirme".
"Es el día más feliz de mi vida. Mañana (por hoy) no sólo se colapsará Madrid, sino toda España", añadió el presidente quien, sobre el futuro del entrenador, dijo: " Lo que debo hacer lo tengo muy claro y ya lo anunciaré. Hoy no es el día". El presidente, mientras, entregaba a su mujer las gafas, la cartera y la corbata para pasar por la piscina, arrojado por los jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.