_
_
_
_
_
FINAL LIGA DE CAMPEONES

Tres ministros, tres toreros y un puñado de cantantes

Mábel Galaz

El Real Madrid quiere presumir de estar en la final de la Liga de Campeones y por eso ha decidido rodearse de un puñado de escogidos mañana en el Arena de Amsterdam. El club ha organizado un vuelo que denomina de autoridades que llegará pocas horas antes del comienzo del partido y regresará poco después a Madrid. La lista todavía no está cerrada pero ya hay confirmación oficial de la presencia de tres ministros: Mariano Rajoy, Rafael Arias Salgado y Esperanza Aguirre, que en esta ocasión viajará acompañada de su esposo. El Madrid no descarta que a última hora se incorporen a la excursión otros miembros del Gabinete.José María Aznar ha renunciado a la invitación, pero ha aceptado otra para que viaje su hijo mayor acompañado del hijo del presidente de Telefónica, Juan Villalonga, que es al parecer uno de sus mejores amigos. También estarán el alcalde de la ciudad, José María Álvarez del Manzano, y el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón.

Tres toreros que se confiesan madridistas, Enrique Ponce, Óscar Higares y el Litri han encontrado un hueco en plena Feria de San isidro.

Los que llegarán hoy haciendo un hueco en una gira europea son Los del Río. Miguel Bosé, fuera de la expedición oficial, ha decidido también animar en vivo a su equipo, aunque él prefiere hacerlo como uno más desde la tribuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_