_
_
_
_
GENTE

LA BAILARINA CANTARÁ

Maya Plisétskaya, la dama del ballet ruso que se convirtió en leyenda mudial con su intepretación de El lago de los cisnes durante la época soviética, podría comenzar una nueva carrera como cantante. Nunca es tarde para las vocaciones, y a sus 72 años Plisétskaya ha aceptado cantar el papel de la condesa en La dama de espadas, la ópera de Piotr Chaikovski sobre la que se prepara una adaptación cinematográfica. La bailarina, que todavía sigue en activo, está encantada con el proyecto, dijo el productor de la película, Yuri Nasedkin, quien no quiso informar de cuánto cobrará la artista. Plisétskaya, que ya actuó en una película en 1970, aceptó participar en ésta hace seis meses y el pasado mes de abril sus representantes firmaron un principio de acuerdo, según confirmó el productor. No se sabe si la bailarina, casada con el compositor Rodión Schedrín, tomará clases de canto, aunque la directora de la cinta, Irina Yali, ha destacado que «Plistestkaya tiene una bonita y suave voz que va muy bien con el papel».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_