Hierro sufre un esguince y es duda para la final
Fernando Hierro no pudo disimular un gesto torvo, entre dolido y abrumado. El defensa central del Real Madrid apareció renqueando ostensiblemente ante la prensa. Venía de sufrir una esguince de tobillo en el entrenamiento de ayer, a sólo siete días de la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el Juventus de Turín en el Amsterdam Arena.¿Podrá jugar la final? Respondió mirando al suelo, lacónico, con un "no lo sé". Hierro tampoco tiene noción de si jugará el partido del próximo viernes ante el Betis: "Ya veremos cómo estamos para el partido del viernes, hay que ver cómo evoluciono en las últimas horas porque ahora es pronto para decir nada". Sobre los estudios que le realizarán para determinar el alcance de la lesión no supo pronunciarse. "No sé si me harán una resonancia", despejó con un gesto de irritación.
Independientemente de su lesión, el segundo capitán del Real Madrid no pasa por su mejor estado de forma. Se muestra lento y desconcentrado. Pero el Madrid no tiene muchas opciones de crédito en su demarcación. Fernando Sanz, el sustituto, es un hombre demasiado inexperto, a priori, para acometer la enorme tarea de ocupar esa demarcación en una final de Liga de Campeones, sobre todo cuando enfrente está el Juventus. Hierro lo tiene claro a la hora de enunciar dificultades: "Es un equipo con las ideas muy claras. Saben a lo que están jugando y tienen un par de jugadores muy importantes por línea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.