El Las Palmas dice adiós al ascenso directo
El Logroñés se apunta la mayor goleada de la temporada en el Insular
El Las Palmas perdió ayer toda posibilidad de ascenso directo al recibir la mayor goleada sufrida esta temporada en su campo Insular. El Logroñés tomó aire y da un paso de gigante en su intento por conservar la categoría. Desde el minuto dos del encuentro jugó con viento a favor, con superioridad numérica gracias a la expulsión del central canario Víctor.
Lo que en principio se esperaba, una victoria de trámite para el equipo canario, acabó convirtiéndose en un baño de juego y goles, que comenzaron a caer en la meta de Cicovic en una imparable ofensiva riojana. El delantero del Logroñés Manel, que rubricó su actuación con tres tantos, bien puede decirse que se erigió en figura del partido.
Las facilidades defensivas que presentó el equipo que entrena Mariano García Remón tendieron puente de plata prácticamente a todas las incursiones que lanzaron visitantes. Los jugadores canarios sufrieron demasiado la expulsión de Víctor. Su defensa se descolocó y la zona central se vio afectada de tal forma que hizo aguas por todas partes.
Aún así, con 0-4 en el marcador, desde el minuto 65 hasta prácticamente el final del encuentro una gran mayoría de aficionados corearon gritos de ánimo para el conjunto de García Remón. Fue la afición la que convirtió en una victoria moral tan inoportuna derrota. Con este resultado el conjunto canario permitió al Extremadura certificar su retorno a la Primera División a falta de una jornada para el final de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.