Retorno lento en la N-V y la autovía de Toledo
La Operación Retorno del puente del 1 de mayo se dejó sentir ayer de forma especial en la carretera de Extremadura (N-V), donde sus conductores soportaron durante la mañana hasta diez kilómetros de atasco, a la altura de Alcorcón y de Navalcarnero. Por la tarde, la autovía de Toledo(N-401), en Fuenlabrada y Getafe, registró unos 14 kilómetros de retenciones, informó la Dirección General de Tráfico.Además, la carretera de los pantanos, la M-501, en Pelayos de la Presa y Villaviciosa de Odón vivió parones de unos diez kilómetros. Retenciones de unos dos kilómetros se sufrieron en San Fernando de Henares (N-II) y en San Sebastián de los Reyes (N-I). Atascos similares hubo en las curvas de Santa Eugenia (N-III). En la sierra de Guadarrama (tramos de la M-601 y la N-VI) la niebla obligó a circular a baja velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.