_
_
_
_
_

El Kaiserslautern gana la Liga alemana el año de su ascenso

Los diablos rojos de Otto Rehaggel, el Kaiserslautern, se convirtieron ayer en el primer equipo que gana la Bundesliga (fundada en 1963) el mismo año de su ascenso a Primera. Lo consiguió en la penúltima jornada, goleando al Wolfsburgo (4-0). El único equipo que podía privarle del título, el Bayern Múnich, empató (0-0) en Duisburgo y se queda a cuatro puntos. El título es el cuarto del Kaiserslautern, que había conquistado el tercero en 1991 y descendió a Segunda en 1996. Entonces contrató como entrenador a Rehaggel, despedido del Bayern Múnich precisamente, que se había hecho importante en sus años con el Werder Bremen. En 1997 consiguió el ascenso y ha ganado la Liga 98.En Rumania, el Steau de Bucarest logró su sexto título liguero consecutivo al golear (5-2) al Gloria Bistrita en la última jornada.

En Inglaterra, el Arsenal se proclamará campeón si derrota hoy al Everton, mientras que el equipo de Liverpool entraría de lleno en la zona de descenso, posiciones que abandonaron ayer definitivamente el Newcastle (3-1 al Chelsea) y el Tottenham (2-6 en Wimbledon, con cuatro goles de Klinsmann).

En Italia, el Lazio cayó (1-0) en el campo del casi descendido Lecce. El Juventus puede proclamarse hoy campeón si gana en Vicenza y el Inter no derrota al Piacenza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_