El Kaiserslautern gana la Liga alemana el año de su ascenso
Los diablos rojos de Otto Rehaggel, el Kaiserslautern, se convirtieron ayer en el primer equipo que gana la Bundesliga (fundada en 1963) el mismo año de su ascenso a Primera. Lo consiguió en la penúltima jornada, goleando al Wolfsburgo (4-0). El único equipo que podía privarle del título, el Bayern Múnich, empató (0-0) en Duisburgo y se queda a cuatro puntos. El título es el cuarto del Kaiserslautern, que había conquistado el tercero en 1991 y descendió a Segunda en 1996. Entonces contrató como entrenador a Rehaggel, despedido del Bayern Múnich precisamente, que se había hecho importante en sus años con el Werder Bremen. En 1997 consiguió el ascenso y ha ganado la Liga 98.En Rumania, el Steau de Bucarest logró su sexto título liguero consecutivo al golear (5-2) al Gloria Bistrita en la última jornada.
En Inglaterra, el Arsenal se proclamará campeón si derrota hoy al Everton, mientras que el equipo de Liverpool entraría de lleno en la zona de descenso, posiciones que abandonaron ayer definitivamente el Newcastle (3-1 al Chelsea) y el Tottenham (2-6 en Wimbledon, con cuatro goles de Klinsmann).
En Italia, el Lazio cayó (1-0) en el campo del casi descendido Lecce. El Juventus puede proclamarse hoy campeón si gana en Vicenza y el Inter no derrota al Piacenza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Banco de la República cierra 2025 con la tasa de 9,25% que mantiene desde abril
Guardiola culmina un cierre atípico de campaña: sin mítines y de paseo por pueblos
Las PAU extraordinarias de septiembre en Cataluña se avanzarán a julio en 2027
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































