_
_
_
_
GENTE

SORPRESA MALÚ

Hija del cantaor Pepe de Lucía y, por tanto, sobrina del guitarrista Paco de Lucía, la joven Malú acaba de irrumpir con fuerza en el mundo de la canción. Y de manera sonada: tiene sólo 16 años y su disco debú, Aprendiz, ha entrado directamente en la lista oficial de ventas española por haber despachado en menos de dos semanas más de 20.000 copias. Llamada en realidad María Lucía en homenaje a la abuela que dio nombre a la dinastía flamenca, Malú no es una nueva cantaora, sino que se aproxima más a artistas pop en la línea de Celine Dion o Mariah Carey, con composiciones de Alejandro Sanz y Pedro Guerra. Sin embargo, en la intimidad, despliega todo el talento flamenco que lleva en la sangre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_