_
_
_
_

El Mallorca primará a sus jugadores con 108 millones si logran el título

La Copa del Rey es todo un incentivo para el Mallorca, ascendido esta temporada a Primera. Cuatro millones y medio de pesetas ganarán en total cada uno de los jugadores si mañana ganan al Barcelona, de los que 2,5 millones corresponden a este partido. El título puede representar para el Mallorca un total de 108 millones. Una inversión que justifica su presidente, Bartolomé Beltrán: «La Copa puede ser una guinda para el Barcelona, pero para el Mallorca es toda la historia». Dentro ya de la estrategia deportiva que puede rodear el encuentro, el entrenador del Mallorca, el argentino Héctor Cúper, decidió ayer celebrar a puerta cerrada el entrenamiento. El técnico reunió a la plantilla en la localidad de Inca, a 30 kilómetros de la capital. Cúper va a convocar a toda la plantilla para el partido de mañana, en Valencia. Pocas horas antes del encuentro anunciará la alineación titular.

Puede contar con el equipo de gala, ya que el único lesionado es Paco Sanz, hijo del presidente del Real Madrid. El entrenador rechazó la idea de someter a su plantilla a un periodo de concentración tras el partido del sábado en Sevilla frente al Betis.

En el Barcelona, el defensa Sergi se autodescartó para el partido de mañana. Considera que no está recuperado de su lesión de abductor y que, si juega, se arriesga a una nueva lesión. El jugador azulgrana tiene la vista puesta en el Mundial de Francia 98.

Otro defensa azulgrana, el portugués Fernando Couto, abandonó ayer el entrenamiento entre gritos y visiblemente irritado sin realizar los estiramientos finales junto a sus compañeros. El partido de entrenamiento, entre titulares y reservas, en los que figuró Couto, acabó en empate y se resolvió con el «gol de oro» a favor de los primeros después de que el entrenador Van Gaal anulara un gol a los segundos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_