El Caja Cantabria gana su segunda Recopa
El Caja Cantabria logró ayer su segundo título de la Recopa de Europa con una victoria en la pista del Dutenhofen por 24-26. Los santanderinos habían sentenciado la final en la ida al imponerse por 15 goles de ventaja. Ayer mantuvieron siempre el partido controlado. Bajo el nombre de Teka, este mismo equipo había ganado ya esa competición en 1990. En 1996, sin embargo, perdió la final ante el Lemgo, alemán. El Teka ganó también una Copa de Europa (1994) y una Copa EHF (1993). Por otra parte, el Nettelstedt (Alemania) se proclamó campeón de la Copa de las Ciudades al imponerse al Skovde de Suecia por 25-23 en el partido de vuelta de la final. En la ida el Skovde perdió también, por 22-24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juez procesa al empresario que financió a Alvise y le impone una fianza solidaria de 247 millones
La jueza de la dana declina llamar a declarar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como dijo Feijóo
Jon Ansotegi, técnico interino de la Real Sociedad: “No me he puesto a pensar en si es un marrón o una oportunidad”
Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez




























































