Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer acuchilla a su esposo en una riña conyugal

Y G. L., de 26 años, clavó un cuchillo de cocina en el estómago a su marido, A. M. N., de 28, la madrugada del viernes en el domicilio familiar de Coslada (80.000 habitantes), según la Policía Local. El hombre fue evacuado por una UVI móvil del Sercam al hospital de la Princesa. Pese a la aparatosa herida, su estado no es grave, según los médicos, ya que el cuchillo se dobló, lo que impidió que la hoja alcanzase algún órgano vital. La agresión fue el desenlace de una riña conyugal. La mujer aseguró que desde hace varios años padece "continuos malos tratos de su marido" y que "ya estaba cansada". Según la Policía Local, no constan denuncias de la mujer contra su marido, que trabaja como repartidor en una empresa de refrescos de Madrid.

La mujer sufrió una lesión de carácter leve en la nariz y los labios durante la discusión. Una patrulla de la Policía Municipal la llevó a un centro de salud. Posteriormente, la mujer fue detenida por los agentes y trasladada a la comisaría de San Fernando. Ayer pasó a disposición judicial.

Según la Policía Municipal, el matrimonio, con dos hijos de tres años y tres meses, respectivamente, dijo que habían bebido "bastante cerveza" durante las horas previas a la pelea. Ambos tienen antecedentes policiales. Dos el marido, por agresiones, y uno la mujer.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 25 de abril de 1998