_
_
_
_
ESCENA

Un Papa y un pintor se enfrentan sobre las tablas

Píntame en la eternidad, el montaje de Alberto Miralles que se estrena hoy, está protagonizado por un pintor que reflexiona sobre la manipulación de su arte y un Papa del Renacimiento que desea ser inmortalizado en un fresco sobre el Juicio Final. Gerardo Malla ha dirigido esta obra, interpretada por cuatro actores: Gerardo Malla, Manuel Galiana, Cipriano Lodosa y Carmen Martínez. Para el autor, el núcleo de la obra es el enfrentamiento entre el Pontífice y el artista, y cómo el primero, el poderoso, trata de utilizar al intelectual en su beneficio. Para Miralles, se trata de una cuestión que se da todavía en la actualidad.

Píntame en la actualidad. En el teatro Muñoz Seca (plaza del Carmen, 1; metro Sol). Horarios en cartelera. Precio: de 1.500 a 2.800 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_