_
_
_
_

El Atlético niega que vaya a vender a Christian Vieri

El Atlético deberá moverse en otra dirección para la venta de Vieri. Al menos eso se desprende de las palabras de Ariedo Braida, el director general del Milan, quien negó ayer que su equipo pudiera hacerse con el delantero italiano. Lo que sí confirmó el directivo milanista es el acuerdo con el alemán Bierhoff, que milita en el Udinese, aunque queda por cerrar el fichaje con el club. Flavio Conceicâo también le interesa: el jugador presentará al Deportivo una oferta de 1000 millones de pesetas realizada por el equipo italiano por sus servicios. El Atlético, según aseguró el martes Onda Cero, había ofrecido al Milan el traspaso del jugador a cambio de 4.500 millones de pesetas y Kluivert. El club rojiblanco negó ayer que hubiera decidido deshacerse de Vieri y que el jugador estuviera a disgusto en el equipo. En realidad, el Atlético niega por sistema todas las operaciones que está realizando en el diseño de la plantilla del año que viene. No hará oficial nada hasta que haya concluido el campeonato. Pero los nombres siguen apareciendo. Ayer, la prensa italiana apuntaba a Conte (Juventus) como otro de los objetivos rojiblancos. Que el Milan quiere utilizar al holandés como moneda de cambio sí parece evidente -según el Corriere dello Sport, el Milan ofrecerá al Betis un trueque del jugador por Denilson-.

Por otro lado, Radomir Antic, el técnico, afirmó ayer ser víctima de una campaña en su contra por parte de los medios de comunicación: "La gente es imprudente, malintencionada y demuestra poco respeto a mi capacidad, que la llevo demostrando desde hace tiempo. Hay gente que no tiene la conciencia tranquila conmigo. Pero vivo de mis criterios y así va a seguir siendo".

El entrenador del Atlético no quiso extenderse en lo sucedido el pasado domingo en El Molinón durante el encuentro ante el Sporting, cuando él echó a los jugadores la mayor bronca de su etapa en el banquillo. "Lo que ocurre en nuestro vestuario es sagrado", dijo Antic, "y desvelar mi enfado en el medio tiempo es imprudente. Mi reacción debe quedar entre nosotros". Tampoco quiso entrar el preparador serbio sobre la conjura que hicieron los jugadores al margen de él en el medio campo para dar la vuelta al 2-0 adverso. Vino a decir que fue él mismo quien provocó intencionadamente esa atípica reunión: "Hay pequeños trucos que utilizas para que la gente reaccione. Y el equipo reaccionó".

Y mientras, Juninho ya tiene una fecha prevista para su reaparición: el 3 de mayo ante el Mallorca. Zico, ayudante de Zagallo en la selección brasileña, ha anunciado que presenciará el encuentro. El jugador no renuncia a estar en el Mundial de Francia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_