_
_
_
_

Ramón Langa cubre la ausencia de Antonio Resines en "A las once en casa"

Rosario G. Gómez

Antonio Resines, uno de los protagonistas de la telecomedia A las once en casa, se concentra estos días para el rodaje de la próxima película de Fernando Trueba, que tendrá como escenario la República Checa. Los guionistas de la serie de Televisión Española le han deparado al actor un viaje de negocios a Nueva York para mitigar su ausencia en algunos de los capítulos que se emitirán esta temporada. Entretanto se incorporará a la trama Ramón Langa, que interpreta a un profesor de biología.

La cadena estatal ha contratado con la productora de A las once en casa una tanda de 13 nuevos capítulos. Los buenos resultados de audiencia han sido determinantes. La última entrega, el pasado lunes, fue vista por más de cuatro millones de espectadores. La serie que protagonizan también Carmen Maura y Ana García Obregón descansará en verano y regresará a La Primera en otoño. En agosto comenzará el rodaje de los capítulos destinados al próximo curso. Los compromisos cinematográficos de Antonio Resines, que encabeza el reparto de La niña de tus ojos, la próxima película de Fernando Trueba, le alejarán momentáneamente de la serie. Resines dejará grabadas escenas que se irán intercalando en los sucesivos capítulos para mitigar su desaparición física del plató. Paralelamente, los guionistas darán entrada a un nuevo personaje, que estará interpretado por Ramón Langa, el actor que dio vida al escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez en la serie que dirigió Luis García Berlanga para Televisión Española. Langa marcará otro triángulo amoroso en A las once en casa. Será Santiago, un profesor de facultad, compañero de Ana García Obregón y a la vez viejo pretendiente. Ambos se reencuentran en el laboratorio de biología de la universidad, un factor que deteriora las relaciones entre Antonio Resines y su mujer (Ana García Obregón).

Para justificar la ausencia de Resines en algunos de los capítulos, los guionistas le han organizado un viaje a Nueva York tomando como excusa el deterioro matrimonial. Resines, que en la ficción es dibujante de una tira cómica en un periódico, conseguirá así su sueño de viajar a la ciudad de los rascacielos.

Langa aparecerá durante siete u ocho capítulos de este bloque de episodios, según fuentes de la productora. A la vuelta del verano se decidirá sobre su futuro en A las once en casa.

El papel de Langa fue ofrecido en principio a Miguel Bosé. Los compromisos musicales del actor y cantante impidieron que prosperase el proyecto. No obstante, los productores de la telecomedia confían en que Bosé participe como actor invitado en próximos capítulos.

Dentro de esta línea, A las once en casa contará la próxima semana con la presencia del quinteto norteamericano Back Street Boys. Para los ídolos de miles de jóvenes españoles, ésta será su segunda aparición en la telecomedia.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_