_
_
_
_

El alcalde niega el voto a un edil en Manilva para retener su cargo

El alcalde de Manilva (Málaga), el socialista Emilio López, prohibió ayer al edil tránsfuga Antonio Parra la entrada al pleno municipal que esta tarde debatirá una moción de censura. El alcalde busca con su decisión que Parra no participe en una sesión en la que puede ser desbancado del sillón municipal. El regidor justifica la recusación de Parra en la comisión de un presunto delito de cohecho "al aceptar del GIL [el partido que comanda el alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil] un pago a cambio de su voto". La prohibición de participación al edil tránsfuga impediría al GIL arrebatarle la alcaldía a López. La moción de censura cuenta con el respaldo del representante del PP y de dos concejales expulsados de Izquierda Unida, apoyos necesarios para sumar siete de los 12 votos de la corporación municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_