Rivaldo le dio su camiseta a Brito Arceo a causa de un malentendido
La camiseta que Rivaldo obsequió al colegiado Brito Arceo, al término del encuentro Barça-Zaragoza, no sólo dejó atónito al árbitro y a la grada del Camp Nou sino que ha abierto un sinfín de comentarios y suspicacias en el seno de otros equipos. El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, habló sobre el gesto del zurdo brasileño: "Tal vez RivaIdo le regaló la camiseta a Brito Arceo para tener suerte la próxima temporada, en la que el Barça la necesitará sobre todo para clasificarse para la segunda ronda de la Liga de Campeones" Rivaldo explicó que fue el árbitro quien le pidió la camiseta minutos antes del final del partido. "Como había arbitrado bien y lo tenía cerca, cuando pitó el final se la di", explicó el brasileño. Rivaldo confundió una normativa arbitral con la petición de un recuerdo del campeón de Liga. Brito Arceo advirtió con un gesto al delantero que debía introducirse la camiseta por dentro del pantalón, atendiendo a la reglamentación del uniforme.
Rivaldo interpretó otra cosa: creyó que el árbitro le pedía la camiseta. El colegiado aseguró ayer, desde Tenerife, su extrañeza por el gesto de Rivaldo aunque se lo agradeció: "Guardo la camiseta en mi casa como un recuerdo del campeón de Liga'.', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, Valencia y tres provincias de Andalucía, en aviso por tormentas fuertes
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































