_
_
_
_
PRIMARIAS SOCIALISTAS

"No soy el repelente niño Vicente"

A Borrell le duele que le presenten como "el repelente niño Vicente", que es como él se ve caricaturizado en el guiñol de Canal +. "De pequeño", relató ayer para romper esa imagen, "un día, mientras acompañaba a mi padre con el borriquillo para vender pan por los pueblos, vi aterrizar un hidroavión. Brrrrr. Y me dije Joder, y esto por qué vuela. Y de mayor estudié ingeniero aeronáutico. No lo cuento porque sea un presumido, sino porque siempre he tenido pasión por aprender."Borrell se vistió en la mañana de ayer con traje de pana azul y se aprestó a dar besos y apretones de manos por las calles y en el teatro Cervantes de Almería En esa ciudad subrayó que en esta contienda no lucha contra el aparato del partido: "No soy David contra Goliat, aunque quiero recordarles que David ganó".

Más información
Borrell compara la ilusión que genera con la que creó Felipe González en 1982

Por la noche, en un abarrotado polideportivo de Quart de Poblet, en Valencia y ante 2.000 entusiastas, escuchó gritos sostenidos de "presidente, presidente" Allí dirigió sus más afilados dardos contra el PP: Acusó al presidente Aznar de privatizar empresas públicas para entregárselas a amigos suyos, y encargarles que con ellas compren medios de comunicación para ponerlos a su servicio y para "cerrar los micrófonos" que no le son adictos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_