Andrés Pajares vuelve a TVE con la comedia 'Tío Willy'

Metido en la piel de un homosexual rechazado por su familia, Andrés Pajares vuelve a la televisión con Tío Willy, una comedia romántica basada en un proyecto del propio actor que será desarrollado por Prime Time, la productora de Valerio Lazarov. La serie, cuyo rodaje comenzará el próximo lunes en Madrid, está compuesta por 13 capítulos y será emitida por Televisión Española. Durante la presentación, ayer, de Tío Willy, Pajares afirmó que su proyecto trata "de un tema delicado y cuesta que se entienda bien la historia". "Es una serie valiente, pero no militante, porque no plantea reivindicaciones para el colectivo gay",,explicó Lazarov. Tampoco será una serie para minorías, sino dirigida a toda la familia. "Pretendemos tratar con normalidad la presencia de un personaje homosexual en el contexto de una familia tradicional", añadió el productor.
Pajares da vida a Willy, hijo de un militar que salió de España hace 25 años después de que su familia le diera la espalda al conocer su inclinación sexual. La serie gira en torno a otros dos personajes centrales: su hermana Alicia, que atraviesa una crisis matrimonial, y su sobrina Ana, que ha decidido convivir con un joven negro.
Junto a Pajares, el cartel de protagonistas está compuesto por su hijo Andrés, Silvia Munt, Amparo Baró, Mónica Pont, Conrado San Martín, Emilio Baule y Marta Fernández Muro. La dirección corre a cargo de Pablo Ibáñez y los guiones han sido coordinados por Eduardo Ladrón de Guevara. Para Pajares, ésta será su segunda incursión en las telecomedias, tras Ay señor, señor, que se emitió en Antena 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La vida de Cata, la mujer asesinada este domingo en Málaga: “Supo querer aunque casi nunca fue querida”
El avión de apoyo médico de la Marina mexicana accidentado en Texas perdió la comunicación 10 minutos antes de estrellarse
Jornada 18 de la Euroliga: horarios y dónde ver los partidos
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































